10/3/10

DESHILACHADA DUDA...




Me entristezco si tu alma llora.
¡Desatada ilusión se demora!
Intuyo, la ausencia del gotero,
el líquido argumento, espero.
¡Decantas esencias y desgana!
Percibo tu dolor ¡me desgarra!

Ansío…
La brecha de tu hueco, tu nada.
Presiento…
Duda cruda, dura duda, insana.
Consiento…
Si te enredas en mi pelo-velo.
Confieso…
Aliento estrangulado, lianas
en la nuca, sajazos en la llama.

Vislumbro tus tinieblas, tu duda.
¡Espera dilatada, vía frustrada!
Se desliga deshilachando lazos,
y anuda ataduras sin abrazos.
El aguacero frío me desangra.
¡Inclemencias del suero tintero!

Ansío…
La brecha de tu hueco, tu nada.
Presiento…
Duda cruda, dura duda, insana.
Consiento…
Si te enredas en mi pelo-velo.
Confieso…
Aliento estrangulado, lianas
en la nuca, sajazos en la llama.




Esther Ferrer Molinero

3 comentarios:

  1. É linda a primeira frase. Simples, mas cheia de significados para mim, especialmente hoje.

    Eu queria me entristecer com a minha própria alma, quando ela chorasse. Mas ainda não consigo.

    ResponderEliminar
  2. Nadamos en las descripciones de las sensaciones, pero nos ahogamos cuando esperamos enamorarnos...

    SPNB

    ResponderEliminar
  3. En la nada, nadando estoy.
    Me ahogo en mis propias conjeturas porque sí entiendo las razones de la sinrazón, como diría un amigo.
    No me gusta ser un segundo plato de sopa sin estrellitas. ¡Qué pena!
    Besos, Ana y Marisol!!!

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!