2/4/11

HURT


Rompí el hueco al que me aferro,

creí haberme levantado de la tumba.

Arrastro, libre, las cadenas del pasado.

Huelo a ríos de sangre y eras violadas.


Extirpé el hueso en carne viva,

me exhibí en los mercados, diva.

Desnudé con lira al sátiro amor,

descuarticé la tragedia y el humor.


Capturé el hálito y el contratiempo,

apuré el vino viejo y el dolor amargo.

Me acuchillé, una y otra vez, para sentir.

Ahogué al amor y ardo en el infierno.


Gemí en silencio, aflojé mi garganta,

asfixié deseo en caricias escurridas.

Perdí el cráneo y busqué la calavera.

¡Platón, me deprecia en el Banquete!


Esther Ferrer Molinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!