21/5/11

SOLA





Creí que la soledad era un día.
Un día intransitable, un día suspenso
en gris tenue, un día incierto
frío y desalmado.
Creí fallecer en mi invierno escarchado.





Ajada y caduca en el hielo interior,
ningún desgarro merece la muerte.
Aletargada por el rastro sanguinolento
de mis ojos inyectados, huyes furtivo.
Tic tac de vida.





Corazón roto. Impar rojo a la deriva.
Destrozo del acorazado lancero,
despojo de la sinrazón.
Descendí al infierno de la soledad
y hallé el escalofrío. Existe.





Sabía que la angustia era certera,
rocé la quimera de la irrealidad.
El temblor persiste entre tinieblas.
Soñé tu ausencia en el desierto sombrío
de la inanición. Advertí el hueco del abismo
y me precipité hacia el olvido de tí.





Burlé al sueño, ahogué la angustia
en la laguna de la soledad, me contemplé moribunda
en el último hálito. Expiré.
En mis reflejos comprendí la verdad,
vivo fusa de espejismos.
Burlé al sueño para despertar.



ESTHER FERRER MOLINERO

1 comentario:

  1. Hola:

    En cualquier circunstancia de tu vida hay peliculas que te salvan la vida , que te salvan el cuello , en ellas van insertas las dosis de jovialidad e ilusión que se pieden en los "derrotes" de la vida; es lo que tiene el arte.

    Tu poesia y tu blog, Esther, ofrecen la posiblidad de encontrarte con lo cotidiano y lo trascendente de una forma sutil y cautivadora . Una ensoñación realizada con los ojos y la mirada del artista.

    Atentatamente:

    Jonh Deliruloque.

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!