12/6/11

PREÁMBULO DEL LLORO



No tengo ojos, sólo cuencas vacías, profundas y frías.
No bebo en pozos de agua clara, sedante gota escarchada.
Y un rumor que es tu amor.


Fuera de mí, lejos, respiran los amantes.
Se abrazan danzantes; rojos, entrelazados.
Una punzada extinta es corazonada.


Me atrapa la vida, si te admiro. Me falta el soplo.
Me hiere la suerte incierta, si aliento al gozo.
Fuerte aprecio que suena a arpegio.



Digna estocada en la frente, directa, transversal.
Fina puntada de muerte, delimita lo trivial.
El alivio del delirio.



Particular sueño, ciego, ajado por enquistado,
rajado por entramado, tejido por consumido.
Ya no lloro. Vivo.




ESTHER FERRER MOLINERO

1 comentario:

  1. HOLA:

    De las últimas poesias que has escrito es la que mas me gusta...Me gustan tus "palabras escritas".Le haces honor al bello arte de escribir.

    Atentamente:

    Jonh deliruloque

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!