24/10/15

POESÍA


Tú me dueles,
tensionas el desgarro
que perfora la herida,
cauterizas mis palabras
y suavizas el dolor.
Entre brasas y algodones
saco brillo a la metáfora.
Su incandescencia
es permanente.
Me daña la indiferencia
del verso en la comisura,
el cuelgue quebrado
en la cronología del mañana.
La métrica testaruda,
los encabalgamientos dilatados,
los ritmos incisivos
y poco dialogantes.
Escucho el descanso
por agotamiento.
Me seducen,
silabeos tímidos e insinuantes.
La visión clara
del pensamiento.
Difiero la imagen nublada
para nacer en perspectiva.
Me siento querida
por la musa
y resurjo iniciática
en catarsis latente.
Renazco,
cuando clama la tarde
al final del día.

ESTHER FERRER MOLINERO

[Todos los poemas que se publican en este blog están registrados en la Propiedad Intelectual. Prohibida su utilización. La autora, Esther Ferrer Molinero.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!