19/12/16

¿QUÉ MÁS PUEDO QUERER?



Me quedé dormida
en las vivencias musicadas.
Todos los pájaros trinaban al unísono.
Es el cansancio amargo, no se puede contener.
Estoy muerta, vencida, derrotada.
No sé a qué guerra me enviaron,
no voy a luchar, soy pacifista.
Si me pinchas me desangro.
Soy blandita por dentro ¿Lo ignorabas?
¿Quieres robar mi alma
y guardarla en un desastre?
¿Coger mis entrañas y esmagar el corazón?
Son mis sentimientos,
¿quieres romper también las ilusiones?
Despedazar el sentido.
Estoy loca, perdida en el abismo.
Sólo quiero tu aliento
aunque esté congelado.
Quiero que me escuches
y que todo el hielo se transforme
en llanto.
Quiero que seas la mejor persona
que puedas contener.
Que no me hieras, que me abraces.
¿Qué más puedo querer?



Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!