23/1/10

¡HOY ES AYER, AYER, MAÑANA QUIZÁ!

I
¡Hoy es ayer, ayer, mañana quizá!
Hoy he soñado contigo, velero,
surcabas a vuelapluma, certero.
Hoy he soñado contigo, lucero,
lanzabas flechas al arco lunero.

Ayer…
He soñado que ayer soñaba,
he pensado que ayer viajaba,
he soñado, ayer, y el mar.
II

¡Hoy es ayer, ayer, mañana quizá!
Hoy he viajado contigo, amante,
cruzabas vías, pasajero andante.
Hoy he viajado contigo, vagante,
evocando recuerdos, caminante.

Hoy
He arrancado tu calendario,
hoy, el viento, lo quiso extraviar.
Hoy he vuelto, hoy, y el viento.


ESTHER FERRER MOLINERO

4 comentarios:

  1. Es dulce, cuando comparto tus pensamientos con los míos. Ahora te leo, y me siento, no me entiendo, pero me siento.

    Sigue siendo fantástico pasarse por aquí... Y compartir cafés contigo...

    SPNB

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios, Sol!!
    La poesía es sentimiento, esencialmente...

    ResponderEliminar
  3. Soy un "anónimo voyeur" de tu blog desde hace tiempo, y, siempre en silencio, me digo a mí mismo: me encanta el trabajo de esta chica. Eres buena, EsterFerrer, muy buena; como le dijeron a Carmen Maura: "nena, tu vales mucho"
    Un beso de un fan cuya voz estará siempre a la disposición de tu arte...

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!