17/9/11

ALTAMIRA




Añoro tus palabras,
escucho tus silencios vagos.
Sumerjo mis aciertos, varios.
Aplaco mi sed, titubeante,
en la fuente de la plata, llaga.
La vida no huye, espanta.

Alentada, dulce mariposa,
remontas tu aleteo, nunca posas.
Odias el color del dolor que brota,
sin letra rota.

Sufro de locura iluminada,
sombras del espejo y de la nada.
Y, en la frente clara,
el agua diluye la alborada.
Sufro triste, deslavazo,
ahogada en el mar de los abrazos,
sensible, irascible,
olvidé el futuro
encarnando en invisibles.
Engendré mi manto prematuro.
Adoro mis poemas, mis flores,
mi muro.

Tú, miras altas, miras cielos,
miras vientos, miras hielos.
Tú, miras lienzos
de palabras…
Tú, miras vientos
tú, miras algas.
Yo… vidas,
tú, miras.








ESTHER FERRER MOLINERO

1 comentario:

  1. ¿Morriña?
    Olvida el futuro, permanece en tu vida, afiánzate en tus versos. ¡Iluminada! Con esa cordura que llamas locura. Altas miras deberías proponerte, pues talento desbordas aunque no seas del todo consciente.
    (ká.)

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!