16/1/12

CREENCIAS TRUFF-ADAS




Me rajo el vientre
y extraigo el corazón disecado.
Vivo en la calle del Infierno, sin número.
Cuatro puertas más abajo,
encontrarás un teatro y un sombrero de tres picos.
Mis compañeros son cadáveres trasnochados.
La maldita inquilina del teatro copula con el mal y sus flores muertas.
Su hedor es el perfume que me invade.
Odio el abismo y la necesidad.
Vivo en la crisis del llanto aunque me río de la incoherencia del todo.
Transito en el desierto del reloj de arena
del palacio al jardín y del jardín a las tejas.
Me desnudo en carne viva.
Viajo en mi burbuja, siento frío,
gélido helado en la hipérbole.
Creo en la indecisión del destino,
asalto a la duda,
siento la inanición, amo la locura.
Aplaco la cordura de ida y vuelta con abrazo.
Me elevo a los infiernos del Hades, explícita.
Creo en los irredentos
y en la Gioconda, también.
Creo en la maldad
aunque suspiro por sanarme en las delicias del bien.
¿Y, tú, me crees?






ESTHER FERRER MOLINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!