23/4/12

CREENCIAS



Creo en mí porque soy libre.
Creo en los humanos
que habilidosos solucionamos.
Creo en los entramados.
Creo en la perspectiva para filtrar.
Creo amar los desastres.
Creo ayudar.
Creo que yo lo hago.
¿Me creo un mago?
Creo que no.
Creo creativa.
¿Quién te creyó?
Creo que sólo yo.
Creo en la generosidad.
Creo en mí
por encima de todas las cosas.
Nunca creí en tí
porque tú crees en otras.
Creo que creo
que creo creer.
Creo en la verdad.
Creo que lo sé.
Creo en el sexto sentido.
Creo que lo tengo.
Creo que soy libre
como el viento.
Creo en el movimiento
de las cosas que importan.
Creo que cuando quiera
la libertad alargará su mano.
Yo creo en mí
por encima de todas las cosas.
Creo en mí porque soy libre.

ESTHER FERRER MOLINERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!