23/4/12

LABERINTO DE LARVAS




Las grietas del pasillo
que se estrecha,
se ramifican.
Simulan venas en la cabeza
de un librepensador.
Estoy en su río imaginario.



Laberinto de larvas.
Las paredes se estrechan viscosas,
ungen melaza para las moscas.
Consigo despegarme
del gran ídolo tótem.
Si me siento atrapada
entraré en la rutina
de la tela de araña.



En la ciudad maldita,
El murmullo se hace insoportable.


Se abre el abismo en el pasillo
de la araña
y no puedo zanjarlo
con seda de gusano.
Creí en la ilusión mariposa.
Sobrevuelo la dificultad
con alas renacentistas.
Planeo por encima de los miedos.


ESTHER FERRER MOLINERO

http://youtu.be/VXoq1AzX8Ow

http://youtu.be/YEYF7pfo4-M

11 comentarios:

  1. Soy Avelino tua migo de facebok

    ResponderEliminar
  2. :) Mucho mejor así. Gracias amigo, Avelino!

    ResponderEliminar
  3. Es que no se como poner para que no me salga anonimo,por eso me pone anomino y con otros periles no me deja poner nada pero soy Avelino muy buenos los poemas. Como se pone de otra manera para que no salga anonimo?

    ResponderEliminar
  4. Pues, creo que tienes que tener un blog o un correo, pero si sale anónimo es tan fácil como añadir tu nombre para que deje de serlo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El primer comentario era mio, pero da igual los poemas son muy buenos

    ResponderEliminar
  6. ¿Y tu como te llamas? Yo Avelino

    ResponderEliminar
  7. Y que nombre es ese? Parece sacado de una peliculade Gary Coper

    ResponderEliminar
  8. :))

    Por cierto, bienvenido, Jhon Doe! Espero que te guste la visita a este mi blog, la puerta está abierta, pasa sin llamar.
    Avelino: Cada uno es muy libre de permanecer en el anonimato, siendo respetuoso, si eso es lo que desea. Gracias por pasarte por esta casa, amigo!!

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!