14/5/12

SI ME PIENSAS




Crezco en un segundo si me piensas.
Cuando dibujas tu distancia envolvente
me hago viento.
Si te elevas,
te arrollaré en un susurro.
Siempre, siento tu ausencia en ti,
siempre, escucho su lamento.
A veces, no escucho nada.
Silencio.
Susurros nunca palabras.
La visión es nebulosa y azulada.
Siento sed para mover océanos
brisas para recomponer la calma.

Crezco en un segundo si me piensas.
Todos mis tragos saben a ti
porque no sé cómo sabes.
Soy éter, a veces, me evaporo.

Crezco en un segundo si me piensas.
Si me piensas, me dibujas en el espejo.
Fragmentos que no son míos.
Espacios rotos.

Crezco en un segundo si me piensas.
Quisiera ser yo
abrazo cálido.
Si me piensas, me difuminas.
He subido demasiado
y no dejaré de volar.
Si te pienso, te veo en suspensión.
Porque tú nunca me frenas.
Si me piensas crezco.
¡Tanto tiempo pensando!
Si me piensas.
¡Soy tan vieja…!
Mañana moriré.

ESTHER FERRER MOLINERO

4 comentarios:

  1. No moriras si te siguen pensando, como tu poesía creceras y creceras...

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué palabra es moriras? ¿Y creceras? No vienen en el diccionario de la RAE.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    No entiendo de qué va esta polémica de académicos de la lengua!! :-)D
    Aquí nadie muere, se habla de una muerte simbólica. El poema tiene vida propia, aunque yo soy la responsable "in extremis". Para crecer hay que escribir mucho, todavía.
    Gracias a los que leen mis poemas, siempre que sean respetuosos, me da igual que su identidad sea Doe, Pedro o Juan.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu confianza y tu abrazo.

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!