26/5/12

SUEÑO Y LEVEDAD



En el sueño de la vida,
los espejos,
te desnudan fríamente.
Te abandonas al sentido,
sinsentido.
Sensorialmente aturdida,
recalas en la deriva del reflejo.
Flotas,
te hundes en tus certezas,
te ahogas en la duda.

Cada espejo muta sobre sí mismo
en escorzo contenido.
Compones imágenes tristes
y visiones artoscópicas.
Cristales sonoros,
hechos de lágrimas.

Si nos adentramos en el sueño,
seremos soñadores.
Sublimamos.

Al fín, transitamos
y desaparecemos.

ESTHER FERRER MOLINERO

9 comentarios:

  1. Me motiva que existan personas que lean y comenten los poemas a pesar de ser anóminos de rostros tristes o inexistentes... (con esto me refiero a su identidad, su cara me es indiferente). Me pregunto porqué no iluminan su identidad... ¿qué ocultan? Aún así, soy respetuosa.
    Gracias, de todos modos.

    ResponderEliminar
  2. No ocultan nada. Solo su identidad y alguna cicatriz. Gracias otra vez por tu respeto. Y claro que te leo !
    Me gusta

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    ¿Qué te han parecido los últimos poemas?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Son geniales. Los espero siempre, mas con esperanza que con impaciencia, y me encanta leerte
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Hola, de nuevo!

    Gracias por el ánimo y el respeto. De este modo, uno se siente feliz al comprobar que alguien valora lo que haces. A veces, escribir un poema es un parto doloroso.
    ¿Por qué los esperas-esperanzado?
    Otro saludo!

    ResponderEliminar
  6. Porque me sientan bien

    ResponderEliminar
  7. Gracias, es lo mejor que podías decir.
    Me hace feliz.

    ResponderEliminar
  8. Tu respuesta también me hace feliz. Un saludo !

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!