10/4/13

NADIE







Y me cansé de llorar,

pero nadie escuchó*,
la voz rugosa y agrietada.
Y me cansé de gritar,

en esta plaza maldita,
con histrionía de actor mudo.
Y, en el silencio, no me canso de soñar
en busca de…  -Toda la verdad -.

Quizás, pensar, me lleva a disentir.
¡El azar es un ente inconexo,
si lo que pienso, se lo lleva un verso!
Un difuminado lo esbozaría mejor
porque, a veces, se quiebra su voz.
Vivimos de errores viciados,
en alquileres del pasado.

¿Dónde están los prejuicios
y  dónde los juicios sumarios?

¿Por qué "singulares" derriban derechos?
¿No será, el Capitalismo,

el que devora a sus hijos,

cual Saturno en el infierno?


Nunca huí de las ataduras,
grave error.
Sigo cayendo sin límite,
sin duda, me levantaré.


Y me cansé de escribir

y me cansé de aguardar

y me cansé de gritar...
cuando nadie me leyó*.

*[Salvo tú, lector]

Esther Ferrer Molinero

Óleo: ESTHER MOLINERO ÑACLE

2 comentarios:

  1. Aguardo espero, tu libro en mis manos, en mis ojos tus palabras y la música que las rodea.
    -enrique-

    ResponderEliminar

  2. Gracias, Enrique!!

    Yo aguardo_espero (y no fumo) a que me toque la lotería para autoeditarme. ;)
    La diosa Fortuna parece que mira de soslayo, así que, la música que la reodea es la de... expediente X. :)

    Besos!

    ResponderEliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!