23/5/15

MALDIT_ISMO [A BAUDELAIRE]







Ni la muerte despiadada, ni la angustia más certera
podrán apartarme de ti, hijo de la lluvia.
Porque comulgo con tu carne devorada
en rituales extramuros.

Y en el festín de mi muerte placentera,
me riego con tu sangre de_libada.
Al alba, corre sobre mí, líquido elemento,
conformando las entrañas.

Porque es infame tu alma degradada
y su regusto es el odio que me tienes.
Ni la espesura, ni la soledad vedada
se acercarán, jamás, al simbolismo de mi alma
herida de llorar, por libertad.
Porque he sellado todos los cerrojos,
anegado poros insondables
y mutilado todos  mis deseos.
¡Maldito! Ocuparé los escondrijos de tu alma,
indagaré tus secretos más profundos
arrastrando las cadenas del pesar
por tu conciencia irreverente.

Y en la oratoria de mis versos contraversos
incorruptos, mermados como el pan,  
hallaré la sepultura nutricia dónde descansar.
Porque anhelo morir en tu regazo
sorteando sufrimientos,
sortilegios y derrotas. 

ESTHER FERRER MOLINERO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!