16/4/09

DESIERTOS DEL DESTIERRO (la oportunidad)



Creo reconocerme caminando hacia mi destierro...
soy aire y no puedo respirar.
Inhalo entre los muertos un aroma a flores rancias,
aguardo a los yacentes,
escucho ecos que susurran silencios vacíos.


Lloro sangre derramada por los sufrientes infieles.
Los abandono al expirar y me desangro. Agonizante.
Muero muriendo, y no muero porque el dolor llaga.


Ningún desgarro merece la muerte.
Dormid y despertad sin alma para no sentir.
¿Sientes? a borbotones huidiza.


¡Escúchame! te hablo desde las entrañas.
Tu aliento se evapora,
fluye por el desfiladero, encajonado, y se pierde...
aniquilado, soplando el polvo,
se desvanece en las arenas del olvido.


¿Sufres perdida en el desierto del sueño?
Inalcanzable y espeso infierno el de esta duermevela.
¿Por qué nunca retornaste? Sólo yo soñaba en un sueño roto.


Te ahogas y tragas la polvareda que levantas.
Insoportable, me falta el soplo.
¿Acaso no puedes chillar?


Grito en silencio desde mis cenizas movedizas.
Esther Ferrer Molinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!