17/1/15

ALMA








Siempre la misma fractura
y el dolor secular.
El vacío horadando el pecho
con puñales fraternales
y la rabia.

¡Aplacad viejas contiendas
de siglos pasados
que hieren las entrañas!

Tengo el alma gallega
y manchega.
Intento sanar la herida
de mi dolor que es el tuyo.
¿Soy inmigrante?
Me siento de aquí.

La identidad (DNI) registrada
no da la pertenencia.
Mi abuela era vasca,
mi padre gallego,
Mi abuela italiana
y mi madre manchega.
Vivo en esta tierra.
Soy igual  que tú y comparto
las vivencias.

¡Por favor,
que cesen las ofensas,
que se acaben!

[Espero que muchas personas
me pidan disculpas]



ESTHER FERRER MOLINERO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!