27/1/15

RECIBIMIENTO [ANTIDIARIOS]

J. REY


Martes, 27 de enero, de 2015


RECIBIMIENTO


¿Qué puedo decir de mi recibimiento? Impecable, mi sepulcro llevaba el título impreso de "Inclasificable". Lo que se esperaba en un caso como este. No me ha caído ni un lagrimón, estoy rodeada de agua por todas partes menos por una. Ayer llovía mucho y la sensación era de placidez, no se mojaba la parca, era resbaladiza y refrescante, algo parecido a un bautismo ritual, pero sin sacerdocios. ¡Una sensación maravillosa!

Hay una playa cerca, como en mi sueño y un recuerdo que persiste en la memoria. Paseo por mi pensamiento y escucho mi voz sin pronunciarla. Lo bueno de estar aquí es que me han dicho que puedo viajar al lugar que quiera, siempre que esté en mi imaginación. He pensado viajar por mi ciudad primero y luego, ya se verá. Para amortiguar el encontronazo me ofrecieron una fiesta hasta el amanecer con música. ¡Qué bien me conocen! Lo aderezaron con muchos amigos o eso me parecieron y sí, lo eran. Aquí todo el mundo es amable y te ayudan a pasar el trance. ¡Estoy feliz! Debo decir que Castelao me ha sonreído más que Shakespeare. ¿Por qué será? Me relaciono con personas de todas las condiciones, no sólo eminencias de la cultura y las artes y lo mejor es que todos nos entendemos.

Pensé -voy a aprender cuanto pueda-. Debo decir que al llegar, aparte de la lluvia, soplaba un viento de mil demonios, por cierto, no he visto ninguno y, la verdad, el lugar que me tenían reservado es como un paraíso encantador, una playa sin explotar, así, igual que las del norte. De fondo, suena música celestial, a veces, y, otras, acorde con el momento. Alguien pone la banda sonora que todos podemos seleccionar. Han pinchado 'Ataque Escampe', esta mañana...


 



Fuente musical: Web oficial de Ataque Escampe.
Video: colgado en YouTube.





J. REY
ANTIDÍA

Un pajarillo cantaba esta tonada...

El tiempo es circular.
Nadie pretende amar
a nadie.
Imposible.
Todavía nunca será
sin haber sido antes.
Imprimir
en el inconsciente
el sueño colectivo.

 
ESTHER FERRER MOLINERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!