10/1/15

TRADICIÓN Y MEMORIA





Quisiera encontrar la permanencia,
la esencia de la esencia,
la libertad.
Habito esta tierra
desde el tiempo del Tiempo encontrado
en costumbres y tradiciones de arraigo.
Tierra honesta y contrastada en los parajes
espacio de héroes cotidianos.
País de irrenunciables.

En la raíz,
Llevo esta tierra incrustada en la mirada,
sueño paisajes de ultramar.
En el reloj, (de arena)
cuatro décadas del tiempo de mi Tiempo.
Vivo en esta tierra.

Guardo La Mancha en la memoria.
Pienso el campo manchego en el recuerdo vivo
de mi historia.
Lo añoro, no lo quiero olvidar.

Deseo fundir tradición e historia (personal)
para hacer una balsa en la memoria y caminar.
Conjugar todos los tiempos.
Los tiempos de K.

ESTHER FERRER MOLINERO

2 comentarios:

  1. Qué puedo decir, más que siempre resulta sugerente pasarse a degustar estas fresas salvajes.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Borja!!
      Me alegra que continúes con tu actividad en el blog. Aprovecho para desearte mucha suerte con tu última novela. Me pasaré por tu web.
      Besazos, amigo!

      Eliminar

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!