31/1/15

SACHA NA HORTA [ANTIDIARIOS]





Sábado, 31 de enero, de 2015


Hoy he cogido el sacho y he dejado la guadaña. Me quedo con el martillo para la subasta de la libertad que aún no está vista para sentencia. Calzo el traje de faena, la parca es la indumentaria para ir de incógnito, pero no para acudir a la Plaza del Pueblo a dialogar con los paisanos y menos para sachar. Llevo boina y un pañuelo rojo repleto de semillas. Unas son para plantar derechos fundamentales, se conoce que sólo existen en ordenamientos jurídicos o cartas magnas, pero en la vida real de aquí no se disfrutan si una no los planta primero. Estos frutos se recogerán después del cambio y, las semillas más blancuzcas, que son raíces profundas, se extenderán horadando la tierra hasta las antípodas para alcanzar los sueños deseados.



 
Fuente musical: SACHA NA HORTA &...
WEB: http://sachanahorta.bandcamp.com/

Por aquí no sé si existen tierras muy fértiles, me han dicho que los tomates salen sabrosos y dulces. ¡Claro, debe ser porque estamos cerca del mar! ¡No penséis en tomatinas ni en batallas ancestrales, no! Me han asignado un_a horta demarcada y está sin preparar, así que, manos a la obra. Debe ser un espacio en el que nazcan realidades, vamos, que den su fruto todos los sueños, desde una perspectiva más conductista y menos psicoanalítica.

Tengo que decirlo, estoy más viva que nunca, tenían razón los que decían que la muerte es, tan sólo, un tránsito hacia un estado mejor. Este es el cambio más esperado, el de los sueños y la razón.

Hoy es día de fiesta y de feria, se va a producir una concentración en la plaza de los sueños por excelencia y creo que se van a congregar mareas y mareas de humanos pidiendo ejercer sus libertades.
Me satisface poder participar en tamaño evento.

Ya lo pensaré mañana, si todavía es aún...


ESTHER


Fuente musical: LULAVAI
[Visto en la ventana de Mercedes Rodríguez Bolaño]
WEB: http://www.lulavai.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!