2/2/15

LA LEYENDA DEL SUEÑO [ANTIDIARIOS]


GARCÍA

Lunes, 2 de enero, de 2015


Odio despertar en lunes. He pasado una eternidad soñando. Sueño con imposibles factibles que no puedo recordar. Sueño aprecios y respetos que quisiera encontrar despierta. Sueño, si soñar es intentar ayudar. Llevo toda la vida esperando. Dormida y soñando. ¿Soy un psicosueño?

Mi personalidad es soñadora. Sueño mi realidad para retroalimentarla. Sueño con la némesis del sueño cuando no duermo. Disfruto de lo onírico y no quiero morir mañana para dejar de soñar. Tengo dudas de que algún ser soñador me sueñe. Hace años era sonámbula, luego, soñé que mi alma volaba. El sueño leyó en Delfos que todos los sueños eran coincidencias soñadas. Nadie miraba en mis fases para implantarme memorias. Nadie soñaba conmigo en Carreteras Perdidas. Los sueños apocalípticos del cambio, esos que sólo soñaba yo, no parecen sueños reales, pero lo serán. ¡Pero qué bonito es soñar! decía Kevin Johansen.


[En mi cabeza sueña 'La Leyenda Del Tiempo' de Camarón De La Isla, en la versión de Apenino.]
WEB:
http://www.apenino.net/

Y dejémonos de sueños, la realidad es que hace años realicé una pésima entrevista a dos reconocidos músicos gallegos y mi paciencia está pagando siete años de mala suerte.
Alguien leyó en mi mano que todos los sueños que me acontecían eran coincidencias o suposiciones. Ese alguien era el futuro.

ESTHER

Fuente musical: ELADIO Y LOS SERES QUERIDOS
WEB:
http://www.eladioylosseresqueridos.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!