6/2/15

DOLORES DOLLY

Viernes, 6 de febrero, de 2015

Hoy he quedado con Fe (Felicidad), Alegría  y Mala (pata). En un momento de mi vida me enamoré de una oveja negra y nunca fue Dolly Parton sino la mala suerte.  No soy la primera, a uno de cada diez, según el servicio de desinformación les ha sucedido lo mismo, pero a algunos, para su regocijo, les ha tocado la buena como a Gene Wilder.
Debo decir que nunca me he fiado de los sondeos ni de si hablan las intenciones o los arrepentimientos, sobre todo, si las preguntas que están encima de la mesa forman parte de una lista emergente en la que la pregunta del millón es la última o no aparece. Yo siempre creo que Podemos puede desde una izquierda plural y, a veces, unida.
Por propia experiencia sé cómo una edición puede hundir un poemario al injertar icebergs en negrita que serían la omisión a la pregunta respondida, índices que se repaginan con faltas en títulos y titulares  y otras fruslerías fatuas para romper el encanto de contraversistas ateos.
Amigos/as, cometo faltas de ortografía en castellano no hay más  que leer mi poemario, por lo tanto, intenten comprender  y perdonen mis faltas hacia el gallego cuando lo hablo porque escucharlo es siempre un placer. 

 
ESTHER.



FUENTE MUSICAL: BATALLÁN 'AGARDAREI' (CELSO EMILIO FERREIRO)

 





CURTAMETRAXE:
'O RELOXIO BIOLÓXICO'
A expresión de dúas temporalidades distintas no mesmo plano.
Resultado do Obradoiro Blank Paper celebrado no Curtocircuito 2014 e impartido por Oscar Monzón e Lois Patiño.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!