3/2/15

POR TODOS LOS DIOSES DEL OLIMPO!! [DIARIOS]




Martes, 3 de febrero, de 2015


Nadie pretende besar santos y menos con barbas floridas mesiánicas. Ni siquiera, si el Cristo redentor se bajase de la incógnita en forma de aspa y soplase mucho viento a su favor. Esto no es una confabulación astral, pero sí, estamos en la rotonda circular y a ver si nos ceden el paso. Creo que, al Cristo griego, sin pecar de irreverente, le propinaría una colleja por vacilón y eludir la representación de la mujer en su cúpula de gobierno Hélade. A veces, he sido proclive al Cristo por excelencia, pero ahora me refiero a otro.

He tenido que asumir la responsabilidad de estar viva aunque sea una obviedad ambivalente. Los panteones han servido para reflexionar con referencias. Una debe afrontar que no concuerda con las mayorías de bipartidismos asimétricos que se asientan en la desigualdad o, mejor dicho, la inequidad. Esas fuerzas represoras que machacan a la minoría identitaria en su singularidad. Claro, que ésta no es razón para despreciar, pantocráticamente hablando, a todos los dioses por razones marginales. Esto sería caer en el terreno minado del artificiero del ágora y punto seguido. Esa situación poco idílica, por no decir desencantada, se asume cuando sobreviene la losa de la razón y de paso 43 castañas, pilongas o no, que caen de un árbol que lleva siglos bregando en el Parnaso. Un ancestro enraizado que tiene mucho que aportar y de vez en cuando cava hondo: - El universo no está contra ti, simplemente, dudan y, en el fondo, es lo mismo que haces tú ¿dudar? para estar cerca de la verdad, siempre relativa.-  Esto lo afirma el árbol que crece en mi cabeza y tiene raíces profundas.

Una debe confiar en sus posibilidades y en la supervivencia. Las crisis sólo se acaban con el cambio y la Revolución no es más que eso, una muerte de los errores, nunca de los aciertos o hallazgos. Es en los errores en lo que he sido transformista y estructural de raíz para merodear en torno a la verdad. La verdad se hace de rogar y es una presumida de tres al cuarto, pero vamos detrás de ella. Así, podremos erradicar a los censores tragaldabas e inventores de realidades infundadas. Y esto lo afirmo con rotundidad discernida en una tumba porque la verdad renace siempre. Cuando se levantó de la tumba me miró  ojiplatónica y descartando al Descartes de la muerte afirmó con toda la razón: - Existes.-

Lo pienso todos los días.

ESTHER



Fuente musical: RUXE-RUXE
WEB: http://rx.ruxeruxe.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!