22/2/15

¿OCHO APELLIDOS?

22, de febrero, de 2015


Con todos los respetos porque sé que el tema de la nacionalidad y la pertenencia a un País/Estado/Nación (tierra) es esencial y un aspecto muy delicado incluido en la idiosincrasia personal de cada cuál:
-¿Aquí todo el mundo "posee" ocho apellidos gallegos?-
[Escribo "posee" porque parece una pertenencia tipo "Mi tesoro"]

Yo no  tengo ocho y lo siento. Mi padre posee en su haber más de ocho apellidos vascos y más de ocho catalanes y, por parte de mi madre, el cóctel es una mezcla explosiva, a partes iguales, entre castellanos e italianos. Así que, ¿me van a hablar, ustedes, de Nacionalidades Históricas?

 

ESTHER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!