5/12/15

ANTIPOEMA



Esto es un antipoema.
Soy un fracaso humano.
Me obsesioné contigo.
No sé qué hacer con mi vida.
Sin futuro.
Sin tú saberlo.
Lo siento.

Al que pueda leer,
al lector.
A mis amigos.
A los que me valoran
y aprecian.
Al que me respeta.
Al que me quiere.
Alguno habrá.
Al que se ríe conmigo
y no de mi.
Al Izquierdoso.
Al futuro que quiero.
A ti.

Porque si existe futuro
tenemos que crearlo.
Cuando suba la marea
y gane la Izquierda
que queremos.

Porque el efecto
es multiplicador
y ahora te quiero más.

Al humano
que no es invitado.
Al que no tiene privilegios.
Al necesitado,
al rojo impar,
al corazón.
A los imprescindibles
de Brecht.
A los miserables
de Hugo.
Al futuro,
sin saberlo.
Para que cambie.
A ti.

*Esto no es antipoesía
es poesía perversa.
Lo siento.




(E.F.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!