8/3/09

SECUESTRADOS TODOS LOS JUEVES (Columna publicada)



Se equivocó la paloma, se equivocaba… como la Fiscalía General del Estado que está desnortada y la ha cagado, con perdón. Deberíamos secuestrar el criterio que siguen Pumpido y el juez Del Olmo, alegando una excepcionalidad inexistente. El recurso constitucional al secuestro judicial sólo es justificable en casos excepcionales.
¿Qué es excepcional?. Lo excepcional es la repercusión de la viñeta en internet, el máximo alcanzado por la publicación. Y no faltan chascarrillos acompañados de una cantidad de 2500 euros y un pan.
Lo curioso del tema es que Guillermo, el dibujante, explicó que le habían salido Katie Holmes y Tom Cruise. ¡Menuda cruz! Es como el chiste de “si tiene barba es San José y si no la tiene, la Purísima Concepción”.
La repercusión judicial de un presunto delito de injurias a la corona se quedará, gracias a Dios, en agua de borrajas y, por favor, que no lluevan más piedras o pedruscos en colisión de derechos: el derecho a la libertad de expresión y el derecho al honor, la intimidad y la imagen.
Indignados ante el especial tratamiento que se sigue propiciando a la institución monárquica, me planto y no soy un ficus. Tampoco soy una frágil flor de un jardín botánico, ni una abejita que revolotea, véase la nueva viñeta, más bien soy un abejorro con ganas de picar.
Esther Ferrer Molinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUILLOTINADO EXPRÉS!!!
Cuchillos afilados, cuchillos sangrantes...
rodarán cabezas... ¡Qué le corten la cabeza!